AEP

Authorizes Educations

Partner

319-2303660

Horarios de atención: L-V de 8:00 am a 5:30 pm

Contáctenos envíanos un mensaje por Whatsapp

PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

INSTALACIÓN DE REDES Y CABLEADO ESTRUCTURADO

Sistemas APC enfoca su experiencia en la instalación, cableado, mantenimiento y seguridad de sus redes con eficiencia. Ponemos en marcha su infraestructura.

 

Realizamos instalaciones de cableado de voz y datos mediante cable UTP de categorías 5 y 6 o fibra óptica de forma eficiente y segura. Implantamos y configuramos los servidores necesarios para dar respuesta y soporte a los distintos equipos de su organización, dando rapidez y seguridad de acceso a servicios informáticos y comunicación como su organización la necesita.

¿POR ELEGIR NUESTROS SERVICIOS?

Características que nos diferencian:

Mejores Ofertas

Todos nuestros clientes han comprobado la calidad del servicio, el profesionalismo de técnicos y el asesoramiento de nuestra empresa; por ello somos la solución perfecta a sus necesidades, nuestra oferta es la mas atractiva del mercado.

Solución a sus problemas

Ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades en análisis e implementación de Redes de Área Local (LAN), inalámbricas (Wireless) y toda la infraestructura necesarias para configurar sus Redes Privadas con las máximas garantías.

Recursos profesionales

Mediante consultoría e ingeniería, nuestro equipo de trabajo crea soluciones para los problemas más complejos hasta intervenciones sencillas, servicio con rápida atención profesional.

Cubriendo sus necesidades

Además de la instalación de redes, ofrecemos servicios ligados a ellas: configuración de routers, firewalls, servidores y de equipos de computo, impresoras, cámaras conectadas a la red instalada.

SOLUCIONES COMPLETAS Y EFECTIVAS EN:

Instalación Sistema de troncal telefónica IP que permite suministrar un servicio basado en VoIP con el propósito de simplificar la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía - con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las lineas de comunicación análogas y digitales - la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.)

Realizamos mantenimiento de sus redes solucionando problemas de todo tipo. Nuestros equipo son expertos en resolución de problemas. Proveemos ell hardware necesario para la instalación de la red, puntos de acceso, tarjetas de red, cableado, hasta swichts, routers o dispositivos de almacenamiento.

SUSCRÍBASE

A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Reciba ofertas y promociones de nuestros productos