CARRO AULA DE SISTEMAS

Los carros Aulas de Sistemas son unidades autónomas que contienen un numero de portátiles con su software permitiendo a los mismos ser almacenados en un gabinete. Elimina la necesidad de construir un salón especial para un aula de informática fija. Puede ser usado o trasladados a un salón de clase convencional y convertirlo en sala de informática temporal.

 

Nuestras Aulas están dotadas de completos modernos equipos y todos los elementos requeridos para que los estudiantes desarrollen sus competencias durante sus jornadas escolares. El aula móvil puede ubicarse en un pequeño salón de clases hasta en un aula múltiple.

CARACTERÍSTICAS

Los Carros Aula de Sistemas incorporan el software requerido para que los alumnos cumplan los objetivos propuestos por la Institución.

 

Funciona como laboratorio Móvil.

 

Carro para el transporte y almacenamiento de 40 a 100 Tablet hasta de 14".

 

Permite transportar y almacenar desde 12, 20, 24, 32, 44 equipos.

 

recarga de baterías para todos los ordenadores, con protección contra sobrecargas y sobretensión.

Excelente solución para instituciones educativas, universidades, empresas, y centros formación que buscan facilitar el contacto de sus alumnos con la informática. Nuestras Aulas Móviles están listas para ser transportadas e instaladas en cualquier institución. Las unidades están dotadas de modernos computadores o tablets y cuentan con todos los elementos requeridos para que los estudiantes desarrollen sus competencias durante sus jornadas escolares.

Rodachina cromada con freno.

Tomas eléctricas laterales con brake.

Cerradura de maneta Mingyi.

Alimentación eléctrica segura.

Área alojamiento del router.

Bandejas  extraibles para los portátiles

Dimensiones exteriores

Alto

Ancho

Profundidad

16 portátiles

24 portátiles

32 portátiles

956 mm

956 mm

956 mm

450 mm

564 mm

700 mm

950 mm

950 mm

950 mm

Fabricado en lámina cold rolled calibre 18, puerta con cerradura tipo bombin con cierre de dos puntos, tapa superior con cerradura, bandejas extraíbles para el almacenamiento de las Tablet, cuenta con correderas full station de 11", capacidad de carga 25kg. Rodachinas de 4" plataforma 2 con freno - 2 sin freno. Sistema Multitomas. Incluye un (1) ROUTER.

Los carros Aulas de sistemas móviles son altamente adaptable a las exigencias de toda institución educativa u empresa. Provee al usuario tecnología inalámbrica, gestión eléctrica, almacenamiento eficaz. Compatible con las computadoras portátiles y tabletas mas populares del mercado.

Con los Carros Aulas de Sistemas A.P.C. podrá montar en pocos minutos y en cualquier lugar una aula informática. Contamos con carros Aulas para 16, 24 y 30 portátiles. Realizamos su instalación de salas de informática a muy bajo costo.

MARCAS RELACIONADAS

NOSOTROS

Brindamos soluciones educativas, empresariales y tecnológicas para apoyar la gestión operativa a través de servicios y herramientas eficaces de ingeniería, enfocadas en el mejoramiento técnico y digital para planteles educativos y empresas a nivel nacional.

CONTÁCTANOS

Sede: Bogotá D.C. - Colombia

Teléfono: PBX (+57 1) 251 6094

WhatsApp: (+57) 319 2303660

Email: [email protected]

VISÍTANOS

Diseño Sistemas APC - 1991-2021 - Todos los derechos reservados