TELEFONÍA IP

Instalación Sistema de troncal telefónica IP que permite suministrar un servicio basado en VoIP con el propósito de simplificar la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las líneas de comunicación análogas y digitales y la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.)

SOLUCIONES COMPLETAS Y EFECTIVAS EN:

La telefonía IP usa protocolos de Internet para comunicarse por medios digitales. Al usar esta tecnología en vez de los sistemas telefónicos tradicionales, la empresa o el usuario puede aprovechar su conexión a Internet, el hardware y las aplicaciones para comunicarse de forma más eficaz. Esta tecnología de comunicación se utiliza cada vez más a nivel empresarial, para mejorar la organización y la reducción de costos.

 

La telefonía IP facilita la convergencia de múltiples sistemas en uno. Al aprovechar la telefonía IP, la empresa puede utilizar a la vez tecnologías de voz, datos, vídeo y multimedia en un sistema único digital. Todo ello facilita y mejora la productividad.

 

Beneficios de la telefonía IP para Empresas

  • Atender múltiples llamadas de forma simultánea
  • Múltiples trabajadores hablando a la vez: evita las esperas de los clientes al teléfono
  • Trasferencia de  llamadas
  • Tener múltiples teléfonos
  • Ahorrar en cuotas y llamadas
  • Ahorro sustancial en la factura
  • Usar el fijo desde aplicaciones en el móvil
  • Bloquear números concretos de spam
  • Se pueden atender llamadas desde el móvil con aplicaciones y conexión a Internet
  • Se puede trasferir llamadas, recibir mensajes del buzón de voz por e-mail

Realizamos mantenimiento de sus redes solucionando problemas de todo tipo. Nuestros equipo son expertos en resolución de problemas. Proveemos el hardware necesario para la instalación de la red, puntos de acceso, tarjetas de red, cableado, hasta swichts, routers o dispositivos de almacenamiento.

NOSOTROS

Brindamos soluciones educativas, empresariales y tecnológicas para apoyar la gestión operativa a través de servicios y herramientas eficaces de ingeniería, enfocadas en el mejoramiento técnico y digital para planteles educativos y empresas a nivel nacional.

CONTÁCTANOS

Sede: Bogotá D.C. - Colombia

Teléfono: PBX (+57 1) 251 6094

WhatsApp: (+57) 319 2303660

Email: comercial@sistemasapc.com

VISÍTANOS

Diseño Sistemas APC - 1991-2021 - Todos los derechos reservados