AEP

Authorizes Educations

Partner

319-2303660

Horarios de atención: L-V de 8:00 am a 5:30 pm

Contáctenos envíanos un mensaje por Whatsapp

Trabajamos con disciplina, entusiasmo, transparencia, y responsabilidad. Actuamos con respeto, compromiso y honestidad hacia nuestros clientes y amigos.

QUIENES SOMOS

Somos una compañía con 28 años de trayectoria en el mercado ofreciendo soluciones para instituciones educativas y empresas.

 

En 2019 contamos con un amplio portafolio de productos y servicios enfocados en estrategias comerciales y tecnológicas que optimizan y dinamizan la gestión educativa t administrativa de Colegios, Jardines, Universidades y empresas.

 Tenemos grandes soluciones especialmente para contribuir al mejoramiento de los procesos y lograr una excelente gestión académica y administrativa de toda compañía.

PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES

Buscamos siempre la satisfacción de nuestro cliente mediante resultados de excelencia obtenidos como parte de nuestra gestión profesional.

MISIÓN:

Sistemas A.P.C., inspirada en el respeto y la calidad en el trabajo, tiene como misión brindar las herramientas más eficaces para hacer del proceso de evaluación, administrativo y control del desarrollo educacional un elemento importante y óptimo para el beneficio y mejoramiento de la educación y empresas Colombianas.

 

Sistemas A.P.C. reconocida nacional e internacionalmente por estar a la vanguardia en procedimientos y técnicas con la mejor tecnología y con la responsabilidad que el entorno cambiante de la adquisición de conocimientos educativos nos plantea. Demostrando y proyectando este proceso en los profesionales preparados con la más alta calidad que asesoran y contribuye al mejoramiento de los centros educativos y compañías.

 

 

VISIÓN:

Sistemas A.P.C., será una de las mejores empresas de asesoría educativa, pedagógica, profesional, técnica y gerencial en sistematización y procesamiento de datos, desarrollo de software así como soluciones tecnológicas y ayudas educativas del país.

 

Nos engrandeceremos tanto corporativa como moralmente en el campo de la educación y organizaciones, brindando con mucha responsabilidad a instituciones educativas y empresas una excelente calidad en todos nuestros servicios.

NUESTROS CLIENTES

Reconocidas empresas e Instituciones educativas, han confiado a Sistemas A.P.C la solución a sus necesidades tecnológicas, informáticas y sistematización en general, ofreciendo soluciones de negocios y cubriendo diferentes sectores de actividad siendo un referente en el sector educativo y empresarial en Colombia. Entre nuestros principales clientes que han confiado en nuestra compañía encontramos::

NUESTRAS FORTALEZAS

CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Contamos con 28 años de experiencia en el sector educativo y empresarial, lo que nos permite realizar un diagnóstico de sus necesidades y tomar decisiones acertadas.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos con disciplina, entusiasmo, transparencia, y responsabilidad. Actuamos con respeto, compromiso, y honestidad hacia nuestros clientes y amigos.

RESPALDO

Un amplio portafolio de productos y servicios y apoyo por venta respalda nuestra gestión comercial.

MANEJO Y GESTIÓN INTEGRAL

Realizamos una labor profesional y comprometida en cada uno de los espacios comerciales a nuestro cargo, el educativo, tecnológico, empresarial y de asesorías a dichos sectores.

NUESTRAS MARCAS

Somos distribuidores de las marcas mas reconocidas del mercado en audio, vídeo, informática y electrónica. Comercializamos artículos innovadores que cumplen con las normatividades tecnológicas vigentes. Trabajamos soportados en alianzas estratégicas, con importadores directos y distribuidores autorizados de las más prestigiosas marcas del mundo.

SUSCRÍBASE

A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Reciba ofertas y promociones de nuestros productos