SOFTWARE EDUCATIVO

Los Bits de Inteligencia de Mi Pc Magic es un completo software educativo para el desarrollo de la inteligencia basados en la metodoloiga Glenn Doman.

 

Es una valiosa herramienta de gran apoyo para padres de familia, pedagogos, instituciones educativas, Jardines Infantiles pues los Bits Enciclopédicos están dirigidos a multiplicar la inteligencia de niños y niñas desde los 6 meses hasta los 6 años de edad porque aportan un gran volumen de conocimientos.

 

Los Bits de Inteligencia se trabajan en Ingles y Español aportando a su desarrollo intelectual, memoria y razonamiento lógico ricos conocimientos enciclopédicos respetando la evolución natural de los niños, sin forzarla pero estimulando al máximo sus potencialidades y capacidades que es especialmente muy activa en los primeros 3 años y tiende a finaliza a los 6 años.

 

El programa puede ser usado en casa y de manera exitosa en el aula de clase.

Los Bits introducen a los niños, sobre todo a los mas pequeños, en el mundo del aprendizaje fácil y divertido pues son estímulos visuales y auditivos. Proveen información para nutrir su cerebro, ampliar sus conocimientos, favorecer su crecimiento cerebral y desarrollo neurológico, incrementando su inteligencia visual y auditiva, y alimentar ese deseo innato de aprender.

Los Bits Enciclopédicos den Ingles y Español ofrece a los niños datos de su entorno social, familiar, natural y cultural los cuales se agrupan en categorías con temas especiales que muestran en pantalla, en menos de un minuto, cerca de 17 imágenes con su correspondiente sonido.

 

El método no pretenden crear genios, ni enseñar todo directamente, sino estimular los hemisferios cerebrales especialmente las áreas visual y auditiva del niño.

 

Que son: Los Bits son un instrumento educativo que presenta a los niños abundantes imágenes y sonido llegando al aprendizaje precoz mediante el uso de palabras, números, símbolos e imágenes. Los niños que trabajan con los Bits reciben a través de sus vías sensoriales valiosa información. La finalidad del método, es estimular su cerebro y crear nuevas conexiones neuronales mucho mas complejas y precisas.

 

A quien sirve: Los Bits son utilizados especialmente en niños entre los 6 meses a los 3 años de edad para su primer aprendizaje y en los distintos niveles educativos de Preescolar para la estimulación temprana y precoz de matemáticas, lectura y conocimientos generales. La utilización de los Bits proporciona enormes beneficios en el mejoramiento del potencial intelectual y neurológico del niño.

Porque funcionan: Los Bits de Inteligencia son efectivos

porque los niños aprenden, sin darse cuenta, nuevos y valiosos conceptos verbales y numéricos. Además, adquieren un gran volumen de conocimientos básicos, clasificados y estructurados, logrando el desarrollo y ampliación de su lenguaje, refuerzo y estimulo de su memoria, mediante un aprendizaje visual y auditivo usando el computador.

Qué es Magic Children - Bits Enciclopedicos en Ingles

Es un programa dirigido al aprendizaje del idioma Inglés en niños mayores de 3 hasta los 6 años de edad mediante el uso de Bits de inteligencia, basados en el método Glenn Doman. Es un completo software educativo diseñado por Mi Pc Magic para utilizar con el computador el cual incluye cientos de palabras que aportan, además, a niños y niñas importantes conocimientos enciclopédicos.

 

Los Bits en Inglés, en formato enciclopédico, van dirigidos a multiplicar la inteligencia lingüística en un segundo idioma porque aportan un gran volumen de conocimientos de su entorno. Los Bits respeta la evolución natural de los niños sin precipitarla ni forzarla, pero estimulando al máximo sus potencialidades y capacidades sensoriales aportando ricos conocimientos a su desarrollo intelectual, cognitivo, perceptivo y lingüístico con una lengua extrajera.

 

Magic Children es una valiosa herramienta para padres de familia cuando desean iniciar la enseñanza del idioma Inglés en casa con niños mayores de 3 años o desean continuar con aquellos nenes que cumplieron los Ciclos con Magic Baby. Todo niño no solo aprenderá, entenderá y hablara inglés sino que lograra una correcta pronunciación.

 

Qué es Magic Baby - Bits Enciclopedicos en Ingles

Programa dirigido al aprendizaje del idioma Inglés en nenes de 6 meses hasta los 3 años de edad basados en los Bits de Inteligencia del método Glenn Doman, donde se ha integrado, para un novedoso aprendizaje Bits Enciclopédicos con Bits de lectura, donde el bebé aprenderá a identificar imágenes y leer. Es un concepto educativo diseñado por Mi Pc Magic para usar en el computador. El programa incluye cientos de palabras e imágenes que aporta a bebés, niños y niñas importantes conocimientos.

 

Los Bits en Inglés están dirigidos a multiplicar la inteligencia lingüística de los nenes hasta los 3 años de edad o más, porque aportan un gran volumen de conocimientos de su entorno. Los Bits respeta la evolución natural de los niños, sin precipitarla ni forzarla, estimulando al máximo sus potencialidades y capacidades aportando conocimientos a su desarrollo intelectual, cognitivo, perceptivo y lingüístico con una lengua extrajera.

 

Magic Baby es una valiosa herramienta para papá o mamá cuando desean iniciar la enseñanza del Inglés en casa con su nene. Todo niño no solo aprenderá, entenderá y hablara Inglés sino que lograra una correcta pronunciación.

 

Bits Enciclopédicos en Español

El conocimiento se basa en la información y esta sólo se puede adquirir a través de  nuestros sentidos. Presentar datos a un niño de manera adecuada y a edad temprana, no sólo aprovecha el potencial que tiene su cerebro en esa etapa evolutiva, sino que además, sirve de base para todos sus conocimientos

futuros.

 

La adquisición de conocimientos es, en un sentido intelectual, el objetivo de la vida.

Los Bits introducen a los niños, sobre todo a los mas pequeños, en el mundo del aprendizaje fácil y divertido pues son estímulos visuales y auditivos. Proveen información para nutrir su cerebro, ampliar sus conocimientos, favorecer su crecimiento cerebral y desarrollo neurológico, incrementando su inteligencia visual y auditiva, y alimentar ese deseo innato de aprender.

 

Los Bits Enciclopédicos de Mi pc Magic ofrece a los niños datos de su entorno social, familiar, natural y cultural los cuales se agrupan en categorías con temas especiales que muestran en pantalla, en menos de un minuto, cerca de 15 imágenes con su correspondiente sonido.

 

El método no pretenden crear genios, ni enseñar todo directamente, sino estimular los hemisferios cerebrales especialmente las áreas visual y auditiva del niño.

NOSOTROS

Brindamos soluciones educativas, empresariales y tecnológicas para apoyar la gestión operativa a través de servicios y herramientas eficaces de ingeniería, enfocadas en el mejoramiento técnico y digital para planteles educativos y empresas a nivel nacional.

CONTÁCTANOS

Sede: Bogotá D.C. - Colombia

Teléfono: PBX (+57 1) 251 6094

WhatsApp: (+57) 319 2303660

Email: comercial@sistemasapc.com

VISÍTANOS

Diseño Sistemas APC - 1991-2021 - Todos los derechos reservados