PLATAFORMA VIRTUAL EDUCATIVA

LMS

Beneficios de nuestra Plataforma LMS

Nuestro LMS utiliza la tecnología para reproducir todos los recursos y herramientas de una clase presencial en el ambiente virtual.

 

Gracias a ella es posible crear, almacenar, distribuir y gestionar diversas actividades educativas virtuales como una herramienta de apoyo para el proceso de enseñanza-aprendizaje a distancia o semi presencial.

Amplias capacidades administrativas:

Permite a los docentes y personal autorizado controlar y monitorear todas las opciones académicas en el aula virtual.

Recursos innovadores:

Crear Banco de preguntas para exámenes y evaluaciones y genere fácilmente calificaciones, certificaciones y competencias de los alumnos, Monitoreo permanente con estadística y métricas del aprendizaje.

Facilita el trabajo del docente:

Importe documentos, audios, vídeos, imágenes y contenido Scorm para sus cursos y automatice la apertura y cierre de cursos.

Útiles herramientas para sus informes:

Calificación instantánea de tareas - Cree un sistema de notas y calificaciones para ver en tiempo real - Descarga en PDF  los resultados de los estudiantes.

Integración total con el estudiante:

Envié anuncios a los correos de los estudiantes, cree grupos de trabajo en el aula o laboratorio - comparta documentos, cree encuestas

La Plataforma profesional Sistema LMS esta dirigido a especialmente a instituciones de enseñanza primaria, básica y media, instaladas directamente en el dominio web de la institución educativa o empresa.  Nuestras Aulas cuentan con asesoría permanente, mesa de ayuda a través de Chat, vídeo llamada y tutoriales.

Características de nuestra Plataforma LMS

Completas Herramientas de comunicación:

La Plataforma LMS cuenta con Herramientas de comunicación sincrónica y asincrónica como chat, red social, correo electrónico, anuncios.

Atractivo conjunto de funcionalidades:

Gestión de usuario: permite agregar y editar usuarios, asignarles roles, y agrupar estudiantes en grupos.

Gestión de curso: proporciona los materiales de aprendizaje. No se limitada a subir cursos, sino también a asignar el contenido.

Monitoreo del progreso: evalúa el desempeño, progreso y asistencia de los estudiantes en sus cursos y lecciones en tiempo real.

Aprendizaje social:

Para animar a los estudiantes a compartir sus conocimientos, el LMS cuenta con sus herramientas como la red social privada, los foros para debatir temas del curso, el Wiki y el Blog para publicar artículos y el chat.

Comunicación inmediata:

El LMS provee herramientas a los docentes para enviar mensajes y  anuncios instantáneos a los correos o agenda del estudiante o conexión inmediata mediante videoconferencia.

Diseño de evaluaciones y exámenes:

En el LMS se crea en forma rápida y sencilla evaluaciones, exámenes y ejercicios, para ser respondidos en linea  y con calificación automática.

Herramientas  poderosas para el estudiante:

El LMS permite al estudiante desarrollar y enviar sus tareas en linea o en archivo - Responder exámenes en forma oral y escrita - Contar con su propia agenda.

NOSOTROS

Brindamos soluciones educativas, empresariales y tecnológicas para apoyar la gestión operativa a través de servicios y herramientas eficaces de ingeniería, enfocadas en el mejoramiento técnico y digital para planteles educativos y empresas a nivel nacional.

CONTÁCTANOS

Sede: Bogotá D.C. - Colombia

Teléfono: PBX (+57 1) 251 6094

WhatsApp: (+57) 319 2303660

Email: comercial@sistemasapc.com

VISÍTANOS

Diseño Sistemas APC - 1991-2021 - Todos los derechos reservados