Adquiere estos y mas productos mediante el sistema de libranza con descuento mensual o quincenal de la nómina del Colegio o institución en la cual trabaja, crédito a 10 meses de plazo, precios justos y calidad garantizada por:  
         
 
 Ventajas de comprar por libranza    

La libranza es una forma de crédito donde el deudor autoriza a su empleador para que realice un descuento de su salario o pensión, con el objetivo de que esos recursos sean destinados al pago de las cuotas del crédito adquirido con una entidad o comercio. Es una excelente alternativa para disfrutar de las ofertas y novedades tecnológicas que APC Market tiene para funcionarios, docentes y colaboradores de Instituciones educativas. Veamos sus ventajas:

 
     
 
No se requiere de tramites:
El principal factor a destacar del crédito de libranzas es que no requiere de muchas garantías a la hora de solicitarlo, el comercio deposita su credibilidad en el colegio en la cual labora el empleado que lo solicita. No se requiere de codeudor ni fiador con lo que se libera al usuario de una obligación difícil de cumplir.
 
Flexibilidad en el proceso del tramite, pues no se exigen documentos para algunos montos, solo certificación laboral.
   
Tasa de interés más baja.
Este es uno de los principales beneficios que se obtienen debido a que el valor de los intereses pagado son menores a los del mercado.