AEP

Authorizes Educations

Partner

319-2303660

Horarios de atención: L-V de 8:00 am a 5:30 pm

Contáctenos envíanos un mensaje por Whatsapp

PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

MANTENIMIENTO DE REDES Y EQUIPOS

Ofrecemos mantenimiento electrónico preventivo y correctivo para computadores y periféricos, así como mantenimiento lógico del sistema operativo y disco duro. Ofrecemos a instituciones educativas y empresas una completa gama de servicios para mantener al día su infraestructura informática y de comunicaciones.

Mantenimiento preventivo equipos:

Procedimiento en equipos informáticos para su correcto funcionamiento. Se realiza una limpieza exhaustiva interna y externa así como un mantenimiento a los componentes internos para evitar calentamiento. Inspección con software para la eliminación de malware y virus e incrementar la seguridad y evitar riesgos de programas nocivos. Son más de 20 procedimientos para obtener el máximo rendimiento de su equipo.

Mantenimiento correctivo:

Reparación o cambio de componentes del equipo cuando se presenta una falla. Comprende también la corrección y reinstalación de software que se encuentren en mal funcionamiento. En los Pc el hardware y el software se tiene en cuenta el cambio o aumento de memoria RAM, instalación de tarjetas, formateo del DD, restauración del SO, cambio o reparación de periféricos como teclados, mouse, DVD, monitor, tarjetas de sonido, vídeo o procesador.

MANTENIMIENTO DE REDES

Ofrecemos mantenimiento preventivo y correctivo de su red informática garantizando que dispositivos conectados por WiFi o cable realice el transporte de datos en forma veloz y eficiente y pueda compartir archivos, recursos, impresoras, internet, e-mail, chat sin contratiempo.

En el mantenimiento se realiza cambio o actualización de tarjetas de red, inspección en concentradores (hubs), router, módem, conectores, cable estructurado, antenas, receptores o amplificadores del WiFi.

Despreocúpese de los problemas informáticos que puede causar su hardware, software, el cableado de sus redes o dispositivos WiFi dentro de su organización contratando nuestro servicio de mantenimiento.

MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS

Sistemas A.P.C. ofrece un servicio de alta calidad para el mantenimiento preventivo y correctivo de todo tipo de impresoras:

Impresoras laser/led color

Impresoras laser/negro

Impresoras multifuncionales

Impresoras inalámbrica

Impresoras matriz de punto

Impresoras de inyección de tinta

Impresoras sistemas POS

 

Nuestros técnicos ofrecen un servicio eficaz, con herramientas y repuestos originales, ademas, de  amplia garantía de buen funcionamiento de su equipo de impresión después de la reparación.

SUSCRÍBASE

A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Reciba ofertas y promociones de nuestros productos

251 6094

SISTEMAS A.P.C.

Asesores profesionales en Educación y tecnología

comercial@sistemasapc.com

© 2018 Pcline/Sistemas A.P.C. -  Derechos Reservados.

Sistemas A.P.C. es una compañía con 27 años de trayectoria en el mercado,  ofreciendo soluciones a instituciones educativas privadas y públicas.