AEP

Authorizes Educations

Partner

319-2303660

Horarios de atención: L-V de 8:00 am a 5:30 pm

Contáctenos envíanos un mensaje por Whatsapp

PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE

Conocemos las necesidades de las instituciones educativa y empresas por contar con software legal para el desarrollo de las actividades, por ello, Sistemas APC cuenta con un amplio portafolio de soluciones para que la productividad no se vea afectada.

 

Sistemas APC ha sido certificado "Authorized Education Partner Microsoft AEP" que le permite ofrecerle entre otras las siguientes tipos de licencias:

Obtenga la confiabilidad,  seguridad y rendimiento que una licencia Windows original puede ofrecer.

 

Si usted cuenta con una licencia y/o copias originales de Windows instaladas en sus equipos tiene un valor de rendimiento, protección y confiabilidad que usted espera de su software instalado. Evite riesgos técnicos o legales inesperado a su negocio. Tener software licenciado garantiza su tranquilidad y crecimiento.

Pertenecemos al Microsoft Partner Network como miembros activos para acompañarlos en el proceso de licenciamiento en el sector comercial, gobierno y educativo, contamos con la certificación AEP, para ofertar siempre la mejor opción en el mejor sector educativo.

Beneficio de legalizar el software Microsoft en su institución o empresa:

Evita multas o sanciones

La ley establece multas económicas y confiscación de sus equipos.

 

Visitas de la DIAN

Entidad que verifica la legalidad del software instalado en sus equipos en su empresa o negocio.

 

Mal funcionamiento de sus equipos

Tener software no legal en su empresa genera riesgos de perdida de datos y bloqueos de su programas por la validación que se realiza través de una conexión a Internet.

 

Riesgos para sus archivos

Un software ilegal produce graves fallas y vulnerabilidad de todos sus equipos.

Distribuimos y vendemos Licencias de software para su empresa o negocio. Contamos con asesores expertos en la elección de una correcta Licencia de Microsoft. Somos su aliado en tecnología para el cumplimiento de la LEY 603 de 2000.

SUSCRÍBASE

A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Reciba ofertas y promociones de nuestros productos

251 6094

SISTEMAS A.P.C.

Asesores profesionales en Educación y tecnología

comercial@sistemasapc.com

© 2018 Pcline/Sistemas A.P.C. -  Derechos Reservados.

Sistemas A.P.C. es una compañía con 27 años de trayectoria en el mercado,  ofreciendo soluciones a instituciones educativas privadas y públicas.