AEP

Authorizes Educations

Partner

319-2303660

Horarios de atención: L-V de 8:00 am a 5:30 pm

Contáctenos envíanos un mensaje por Whatsapp

PRODUCTO INNOVADOR

PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

INSTALACIÓN DE GRAMA SINTÉTICA

Somos los distribuidores autorizados para comercializar,  instalar y distribuir el césped o grama sintética para áreas residenciales, comerciales, educativas y deportivas. Alto ahorro en mantenimiento, aporte ecológico, ventaja estética todo el año.

GRAMA SINTÉTICA PARA ÁREAS INFANTILES:

Instalación de gramas sintéticas especialmente diseñada para la zona de juegos de niños que les brinda superficies cómodas y seguras. Convierta sus instalaciones en una zona recreativa, divertida y atractiva visualmente. Alta durabilidad al trafico y no requiere mantenimiento.

GRAMA SINTÉTICA PARA PAISAJISMO:
Producto diseñado para jardines, terrazas y áreas residenciales en  fibras o filamentos con Production UV, con aspecto similar al césped natural de muy fácil mantenimiento.

GRAMA SINTÉTICA PARA CAMPOS DEPORTIVOS:
Asesoría profesional para ayudarle a seleccionar la grama adecuada para el área a cubrir. Instalación de productos homologados que cumplan los exigentes standares de FIFA.

Somos un equipo con más de 8 años de experiencia en el diseño e instalación de campos sintéticos, personal altamente calificado y certificado para orientarle en la venta, instalación y mantenimiento de cualquier tipo de proyecto. Asesoramos de forma integral a nuestros clientes que nos confían sus proyectos deportivos y decorativos.

SUSCRÍBASE

A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Reciba ofertas y promociones de nuestros productos

251 6094

SISTEMAS A.P.C.

Asesores profesionales en Educación y tecnología

comercial@sistemasapc.com

© 2018 Pcline/Sistemas A.P.C. -  Derechos Reservados.

Sistemas A.P.C. es una compañía con 27 años de trayectoria en el mercado,  ofreciendo soluciones a instituciones educativas privadas y públicas.