Los sistemas UPS proveen energía de baterías durante unos minutos, los necesarios apagar los dispositivos electrónicos sensibles o guardar información vital de un computador luego de un corte inesperado en el suministro de energía.
 
 
aa aa
Apc power back-pro 1000/600watts
Regulación automática de voltaje (AVR).  Protege los equipos conectados de subidas de tensión en las líneas de datos. Pantalla gráfica LCD. Texto mímicos que muestran modos de operación, parámetros y alarmas.
  Apc on-line, 1600 watts / 2200 va
Suministro de energía eléctrica a los equipos conectados en caso de sobrecarga, picos, rayos, perturbaciones eléctricas o cortes. Energía limpia e ininterrumpida para proteger el equipo.
  Apc bx800ci 800va/480watts
Protege sus equipos electrónicos y de datos durante apagones, sobre tensiones y picos eléctricos.
Gestión inteligente de batería que maximiza su rendimiento, vida útil y su fiabilidad. Regula automática del voltaje
         
 
 
         
         
  VENTAJAS DE LAS UPS

Un Sistema de alimentación ininterrumpida asegura el suministro de energía eléctrica de calidad en caso de corte de red durante un cierto tiempo, y protege ante variaciones de tensión o perturbaciones, suministrando una energía "limpia y estable".

El tiempo durante el cual una UPS suministrará energía para mantener funcionando la PC o equipos electrónicos deberá ser el necesario como para que los usuario salven sus archivos y apaguen en forma segura los sistemas informáticos o de comunicaciones.

 
 

Las UPS del tipo denominado “on line”, se caracterizan porque la alimentación proviene siempre de la electrónica de la UPS, utilizándose la línea para mantener totalmente cargadas las baterías. En caso de corte de energía, las baterías comienza el suministro. Nuestros sistemas garantizan el suministro de emergencia con protección contra sobre tensión y cualquier otra anomalía eléctrica que pueda poner en peligro sus equipos informativos.

 
 
Nuestras UPS aíslan sus equipos informativos a de las variaciones de voltaje que se produzcan en la línea de suministro eléctrico. Todas las UPS obtienen su energía de una batería o un grupo de baterías conectadas en serie. La mayoría utiliza baterías selladas de plomo-ácido, las cuales se caracterizan por su bajo costo, alta duración y operación libre de mantenimiento. Cuanto mayor sea el voltaje de entrada más eficiente será la UPS dado que para una misma potencia se requerirá una menor corriente.