AEP

Authorizes Educations

Partner

319-2303660

Horarios de atención: L-V de 8:00 am a 5:30 pm

Contáctenos envíanos un mensaje por Whatsapp

SERVICIOS

EMAIL MARKETING - DISEÑO DE PAUTA PUBLICITARIA

Envié un mensaje promocional, un

anuncio o una oferta especial mediante un Email a todos sus clientes de una manera diferente.

Que es?

Es el uso del E-mail con fines comerciales y promocionales en una estrategia de Marketing inteligente para su negocio mediante su página web.

 

Consiste en comunicarle a sus clientes actuales o potenciales, noticias acerca de nuevos productos, servicios y/o promociones, además de aumentar la confianza hacia sus productos o servicios que ofrece en el mercado.

Ventajas del E-mail Marketing

El E-mail marketing es una poderosa y económica herramienta con la cual su empresa puede poner a la vista de sus clientes, mensajes personalizados que promociona sus productos, servicios o imagen comercial.

 

El E-mail Marketing permite mantener un contacto efectivo con el cliente generando recordación de marca y aumentar su fidelidad por medio de estrategia bien dirigidas, garantizando vigencia de su empresa en el mercado.

 

• Reduce de tiempos de entrega, es un medio directo.

 

• Flexibilidad en el diseño y sus formatos.

 

• Puede ofertar productos - ofrecer noticias – promocionar servicios – realizar encuestas - Invitaciones a eventos, etc.

 

• Puede enviar a todos sus clientes registrados E-mails promocionales a listas generales o segmentadas.

Seguimiento:

Se puede monitorear el envío en tiempo real y conocer el comportamiento del usuario frente al E-mail, calcular las aperturas, los números de click en el documento, los enlaces que realiza el usuario, registros de usuarios, etc. La estadística le permitirá conocer la efectividad de su estrategia de Marketing frente a sus potenciales usuarios o clientes.

 

Sistemas APC creara un Formulario de Suscripción para que sus Listas de clientes potenciales crezcan a los cuales se les enviará periodicamente Email promocionales o informativos, este formulario se incluirá en su pagina web.

El Email marketing es una gran ayuda para todas las pequeñas empresas, ya que pueden llegar a los clientes sin tener que gastar dinero y a la vez aumentando sus ventas.

SUSCRÍBASE

A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Reciba ofertas y promociones de nuestros productos

251 6094

SISTEMAS A.P.C.

Asesores profesionales en Educación y tecnología

comercial@sistemasapc.com

© 2018 Pcline/Sistemas A.P.C. -  Derechos Reservados.

Sistemas A.P.C. es una compañía con 27 años de trayectoria en el mercado,  ofreciendo soluciones a instituciones educativas privadas y públicas.