AEP

Authorizes Educations

Partner

319-2303660

Horarios de atención: L-V de 8:00 am a 5:30 pm

Contáctenos envíanos un mensaje por Whatsapp

SERVICIOS

FOLLETOS Y CATÁLOGOS DIGITALES

Convierta sus publicaciones impresas, boletines, presentaciones, informes, folletos o catálogos en documentos digitales que sus clientes podrán ver en cualquier dispositivo, Pc, tableta o dispositivo móvil.

Sus folletos, catálogos documentos, boletines, informes pueden ser visualizados en Pc y en todos los dispositivos móviles y cautivar a sus clientes.

Ventajas de los documento digitales

Los folletos y catálogos digitales son creados para adaptarse a la necesidades de una empresa o Institución educativa para promover productos, servicios o cualquier necesidad de información que antes los hacia en formatos impresos.

 

Herramienta de marketing efectiva: Todo el mundo se encuentra conectado en la red, su documento digital puede verse en cualquier dispositivo, estrategia de marketing que tiene sentido.

Costo-efectividad: Ahorre miles de pesos con una versión digital de sus documentos, folletos, catálogos e informes en lugar de usar una versión impresa cuyos costos y envío son elevados.

El poder en sus manos: El marketing digital Impulsa la imagen de su negocio y lo pone al alcance de todo el mundo al publicar sus folletos, catálogos o documentos de manera profesional.

Todo online: Su marca e imagen a través de  documentos digitales podrá verse en miles de Pc y dispositivos móviles. Muchos usuarios les gusta  las inteligentes ideas de los formatos digitales.

Tecnología: Los documentos digitales son creados para adaptarse al tamaño de cualquier pantalla, y ser visualizado en los dispositivos electrónicos existentes, Pc, tablets y dispositivos móviles.

Impulso efectivo: Aproveche la oportunidad de beneficiarse de la promoción de su imagen, productos o servicios en el medio digital de una forma efectiva y eficiente.

Distribución: Los folletos, catálogos o documento digital puede distribuirse sin límite de cantidad a través de E-mail, páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales.

Fácil edición: para editar, añadir o eliminar páginas y contenidos. Los cambios son sencillos, permite corregir errores o realizar cambios urgentes que de otra forma resultan muy costosos.

Ver ejemplo folleto 1

Ver ejemplo folleto 2

El Email marketing es una gran ayuda para todas las pequeñas empresas, ya que pueden llegar a los clientes sin tener que gastar dinero y a la vez aumentando sus ventas.

SUSCRÍBASE

A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Reciba ofertas y promociones de nuestros productos

251 6094

SISTEMAS A.P.C.

Asesores profesionales en Educación y tecnología

comercial@sistemasapc.com

© 2018 Pcline/Sistemas A.P.C. -  Derechos Reservados.

Sistemas A.P.C. es una compañía con 27 años de trayectoria en el mercado,  ofreciendo soluciones a instituciones educativas privadas y públicas.