Sistemas APC enfoca su experiencia en la instalación, cableado, mantenimiento y seguridad de sus redes con eficiencia. Ponemos en marcha su infraestructura.

Realizamos instalaciones de cableado de voz y datos mediante cable UTP de categorías 5 y 6 o fibra óptica de forma eficiente y segura. Implantamos y configuramos los servidores necesarios para dar respuesta y soporte a los distintos equipos de su organización, dando rapidez y seguridad de acceso a servicios informáticos y comunicación como su organización la necesita.

Realizamos mantenimiento de sus redes solucionando problemas de todo tipo. Nuestros equipo son expertos en resolución de problemas. Proveemos del hardware necesario para la instalación de la red, puntos de acceso, tarjetas de red, cableado, hasta swichts, routers o dispositivos de almacenamiento etc.

 
 
   
¿Por qué elegir nuestros servicios?
 Conozca las características que nos diferencian:
 

Mejores Ofertas
Cada nuevo cliente comprueba la calidad de nuestros servicios, el profesionalismo de nuestros técnicos y el asesoramiento de nuestra empresa por ello somos la solución perfecta a sus necesidades, nuestra oferta es la mas atractiva del mercado.

aa a

Solución a sus problemas
Ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades en análisis e implementación de Redes corporativas, de Área Local (LAN), inalámbricas (Wireless) y toda la infraestructura necesarias para configurar sus Redes Privadas con las máximas garantías.

             
 

Soluciones profesionales
Mediante consultoría e ingeniería, nuestro equipo de trabajo crea soluciones para los problemas más complejos hasta intervenciones sencillas, servicio con rápida atención profesional.

   

Cubriendo sus necesidades
Además de redes, ofrecemos servicios ligados a su necesidad: configuración de routers, firewalls, servidores, equipos PC, Mac, portátiles, tablets, periféricos, mouse,teclados, escáneres, impresoras, cámaras, etc
.

     
 
    Entre nuestros servicios se encuentra:  
  Ahorre Tiempo
Con nuestros servicios en instalación de redes no hay demoras, sabemos que su tiempo es valioso.
     
  Ahorre Dinero
Nos adaptamos a todos los presupuestos.
     
 

Ahorre esfuerzo
Nuestro equipo diseña, diagnostica e implementa sus redes

Instalación y cableado de voz y datos mediante Cable UTP categorías 5 y 6 o fibra óptica.
a
Instalación y configuración de equipos de red: Tarjetas de red, routers, switch.
a
Instalación, monitorización y mantenimiento de servidores (correo, archivos, juego, streaming).
a
Creación y configuración de Redes inalámbricas mediante Wifi, enlaces WIMAX.
a
Instalación y configuración de sistemas de Backup, mediante servidores y sistemas NAS.
a
Instalación y configuración de sistemas de video-vigilancia inalámbrica.
a
Proveemos de toda clase de equipo informático para la red de su empresa.