A CERCA DE LA EMPRESA SISTEMAS A.P.C
Somos una compañía con 26 años de trayectoria en el mercado ofreciendo soluciones para instituciones educativas. En 2017 contamos con un amplio portafolio con nuevos productos y servicios enfocado en estrategias comerciales y tecnológicas que optimice
y dinamice la gestión educativa de Colegios, Jardines y Escuelas. Tenemos grandes soluciones especialmente para contribuir al mejoramiento de los procesos y lograr una excelente gestión académica de toda Institución.
 
MISION:
Sistemas A.P.C., inspirada en el respeto y la calidad en el trabajo, tiene como misión brindar las herramientas más eficaces para hacer del proceso de evaluación y control del desarrollo educacional un elemento importante y óptimo para el beneficio y mejoramiento de la educación. Sistemas A.P.C. reconocida nacional e internacionalmente por estar a la vanguardia en procedimientos y técnicas con la mejor tecnología y con la responsabilidad que el entorno cambiante de la adquisición de conocimientos educativos nos plantea. Demostrando y proyectando este proceso en los profesionales preparados con la más alta calidad que asesoran y contribuye al mejoramiento de los centros educativos
 
VISION:
Sistemas A.P.C., será una de las mejores empresas de asesoría educativa, pedagógica, profesional, técnica en sistematización y procesamiento de datos, desarrollo de software así como soluciones tecnológicas y ayudas educativas del país. Nos engrandeceremos tanto corporativa como moralmente en el campo de la educación y abarcaremos con mucha responsabilidad el mayor número de instituciones educativas, proporcionando una excelente calidad en todos nuestros servicios.
 
  NUESTRAS FORTALEZAS
   

CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Contamos con 26 años de experiencia en el sector educativo lo que nos permite realizar un diagnostico de sus necesidades y tomar decisiones acertadas.

MANEJO Y GESTIÓN INTEGRAL

Realizamos una labor profesional y comprometida en cada uno de los espacios comerciales a nuestro cargo, el educativo, tecnológico y de asesorías al sector educativo.

PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES

Buscamos siempre la satisfacción de nuestro cliente mediante los resultados obtenidos como parte de nuestra gestión profesional.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos con disciplina, entusiasmo, transparencia, y responsabilidad. Actuamos con respeto, compromiso, y honestidad hacia nuestros clientes y amigos.

RESPALDO

Un amplio portafolio de productos y servicios y apoyo por venta respalda nuestra gestión comercial.

 
 

PORTAFOLIO:
Sistemas A.P.C. ofrece a sus clientes actuales y futuros un amplio portafolio de servicios y productos de ayuda tecnológica dirigidos especialmente al sector educativo y empresarial. Nuestra empresa siempre estará comprometida en ofrecer a cada uno de sus clientes el más alto nivel de servicio y apoyo profesional.

Nuestros productos y servicios han sido elegidos pensando en la solución de las necesidades actuales y futuras, principalmente del sector educativo, por ello, nuestros principal esfuerzo es ser participe de los cambios académicos tecnológicos que comienza a darse en el aula escolar.

 
Portafolio tecnológico
Sistematización de Gestión administrativa
Carros aulas de sistemas
Equipamiento tecnológico empresarial
Instalación de redes
Salas de computo - laboratorio de idiomas
Software educativo
Tienda en línea- comercio electrónico
Venta de tecnología personal
 
NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO          
a a a   a   a
Juan Carlos Bonilla
Gerente de Productos y Servicios.
Ingeniero de sistemas. amplia experiencia en diseño e implementación de modelos estratégicos y planes de contingencia , manejo de personal administrativo servicio al cliente etc.

  Lilia Forero de Bonilla
Asistente administrativa y Jefe de cartera.
Gran liderazgo, respetuosa, trabaja estándares de calidad para el mejoramiento continuo, eficiencia y competitividad, del personal del área comercial.
  Giovanni Castro Q.
Gerente Productos de tecnología.
Amplia experiencia en comercialización, venta y soporte de productos tecnológicos personales así como asesor del área comercial.
  William Puerta López
Dir. Proyectos Web.

Diseño y desarrollo en tecnología web, gestión, análisis y administración de sitios web. Desarrollador de Aulas Virtuales y Software educativo.