Proveemos soluciones tecnológicas a instituciones educativas y empresas

AEP

Authorizes Educations

Partner

319-2303660

Horarios de atención: L-V de 8:00 am a 5:30 pm

Contáctenos envíanos un mensaje por Whatsapp

Equipamiento tecnológico empresarial:

Ofrecemos a Instituciones educativas y empresas el suministro de equipos electrónicos y de computo. Por ser un canal autorizado de reconocidas marcas ofrecemos atractivos precios. Somos una empresa de sólido respaldo y compromiso para nuestros clientes.

27 años de experiencia nos permite incursionar en un modelo de negocios novedoso para ofrecer una gran selección de productos electrónicos a precios muy atractivos y un excelente respaldo de postventa.

Instalación Data Centers:

Sistemas APC le ayuda a integrar sus operaciones de Data Centers. Estos se han convirtiendo en motores de comunicación para toda organización, le permite adaptarse con las exigencias de aplicaciones de voz, datos, vídeo y vigilancia.

 

El resultado es un aumento en la potencia de cómputo, lo cual desafía a profesionales en data centers a optimizar la eficiencia energética y de enfriamiento, así como la confiabilidad y el desempeño de las redes y la utilización del espacio.

Instalación de redes y cableado estructurado

 

Sistemas APC le ayuda a integrar sus operaciones de Data Centers. Estos se han convirtiendo en motores de comunicación para toda organización, le permite adaptarse con las exigencias de aplicaciones de voz, datos, vídeo y vigilancia.

 

El resultado es un aumento en la potencia de cómputo, lo cual desafía a profesionales en data centers a optimizar la eficiencia energética y y de enfriamiento , así como la confiabilidad y el desempeño de las redes y la utilización del espacio.

PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

Atención personalizada

Establecemos las mejores relaciones comerciales atendiendo cada una de las necesidades de nuestros clientes con eficiencia y ética.

Comprometidos con usted!

Atendemos su necesidades de tecnología con nuestros canales de distribución brindando apoyo, asistencia y soporte en cada etapa del proceso comercial.

Grandes beneficios

Ofrecemos nuestra infraestructura,  relaciones y experiencia de nuestra compañía en asesorar su institución para satisfacer sus necesidades a precios competitivos.

Salas de cómputo y laboratorios de Idiomas con tecnología Office Station:

Instalamos salas de informática a muy bajo costo. Ahorre un 70% en mantenimiento y actualización de sus equipos. Nuestras salas de sistemas de alta tecnología permite expandir su computadores existente hasta 10 terminales de computo o más para ser aprovechado por varios usuarios a la vez gracias a la tecnologia Office Stations, que es un moderno dispositivo que permitir que una sola computadora pueda ser usada por varios usuarios en forma simultánea sin perder su rendimiento

Carros aulas móvil de sistemas:

Solución para centros educativos que necesitan aumentar el contacto de sus alumnos con la informática. Son unidades autónomas que contienen portátiles permitiendo ser almacenados en un gabinete. Elimina la necesidad de crear un aula de informática fija. Puede ser usado en un salón de clase convencional y convertirlo en sala de informática temporal.

 

El laboratorio móvil es altamente adaptable a las exigencias de cualquier institución. Cuenta con  tecnología inalámbrica. Compatible con las computadoras portátiles mas populares del mercado.

Mantenimiento de redes y equipos:

Sistemas APC le ayuda a integrar sus operaciones de Data Centers. Estos se han convirtiendo en motores de comunicación para toda organización, le permite adaptarse con las exigencias de aplicaciones de voz, datos, vídeo y vigilancia.

 

El resultado es un aumento en la potencia de cómputo, lo cual desafía a profesionales en data centers a optimizar la eficiencia energética y de enfriamiento , así como la confiabilidad y el desempeño de las redes y la utilización del espacio.

Licenciamiento de software corporativo:

Sistemas APC ha sido certificado "Authorized Education Partner Microsoft® AEP nos permite vender o licenciar productos Microsoft a precios académicos Qualified Educational Users (QEU). El programa está diseñado para aumentar la satisfacción de clientes, mejorar la comunicación y el servicio, una mejor capacitación, mantener información actualizada sobre nuevos productos y, además, de protegerlo contra la venta no autorizada de licencias académicas.

Grama sintética para parques infantiles y áreas deportivas: 

 

Gramas diseñadas para todo tipo de tráfico, mediano,  pesado y  uso decorativo. Ideal para ambientes interiores y exteriores. Fibras con protección resistente a rayos ultravioleta. Gramas sintéticas con alta recuperación a la pisada conservando su apariencia durante toda su vida útil, ideales para zonas infantiles, parques, áreas deportivas y puede instalarse sobre cualquier superficie dura no porosa como baldosa, concreto, madera etc.

SUSCRÍBASE

A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Reciba ofertas y promociones de nuestros productos

251 6094

SISTEMAS A.P.C.

Asesores profesionales en Educación y tecnología

comercial@sistemasapc.com

© 2018 Pcline/Sistemas A.P.C. -  Derechos Reservados.

Sistemas A.P.C. es una compañía con 27 años de trayectoria en el mercado,  ofreciendo soluciones a instituciones educativas privadas y públicas.