Mi Pc Magic, ayuda en el desarrollo cognitivo, sensorial, comunicativo, perceptual de niños de Preescolar, Primaria y Educación Especial mediante actividades en áreas como el inglés, las matemáticas, lectura, lenguaje, lógica, razonamiento y desarrollo del pensamiento. Muy útil en la recuperación de niños y niñas que comienza a presentar dificultad escolar.
 
 
Mi Pc Magic es un completo software educativo para usar con
el computador en casa o en aula escolar. Incluye materias como Inglés, matemáticas, lenguaje, ciencias, lógica y razonamiento. Es una valiosa herramienta para apoyar el proceso enseñanza-aprendizaje de niños que requieren ayuda o que deseen aprender más. Quien trabaja con Mi Pc Magic reciben a través de sus vías sensoriales información valiosa que estimula su cerebro, crea conexiones neuronales precisas y multiplican la inteligencia, memoria y conocimientos.
 
El niño trabaja múltiples actividades para su aprendizaje, reforzamiento o recuperación escolar. Es clave su uso cuando el niño comienza a tener dificultades en el aula y déficit en sus resultados académicos. Mi Pc Magic ofrece estímulos que genera atención e interés por aprender. Se aprovecha el gran potencial que tiene todo niño para desarrollar su pensamiento lógico y multiplicar su inteligencia exitosamente.
 
Las actividades de Mi Pc Magic son altamente enriquecedoras donde niños y niñas pueden potenciar su capacidad cognitivas, perceptual, pensamiento lógico y desarrollo de su inteligencia. Mi Pc Magic es ideal para tener en casa y usar en el tiempo libre de niños y niñas.
 
aaa
  SOFTWARE EDUCATIVO

Mi Pc Magic es un software desarrollado para niños desde los 6 meses hasta los 6 o mas años de edad. Es una poderosa herramienta educativa para mejorar el aprendizaje, reforzamiento o recuperación de niños de preescolar, primaria y Educación especial para ser usada en el Jardín, Colegio o Casa.

El programa presenta como novedad el software en Ingles donde padres, educadores e Instituciones pueden aplicarlo de acuerdos a las edades, necesidades o interés de los niños y niñas. Aparte del programa en inglés, podrá encontrar en español Bits de inteligencia, Bits matematicos, enciclopedicos y de lectura y actividades de aprendizaje y refuerzo para niños de preescolar, primaria y educacion especial.

 
aaaa
Software educativo para el aprendizaje de Inglés en niños(as) 6 meses a 6 años de edad.
 
     
aaa
Software para bebés basados en los Bits para
el desarrollo de Inteligencia del Dr. Glenn Doman los cuales trabajan respetando la evolución natural de los niños, estimulando al máximo sus potencialidades y capacidades neurologicas, aportando conocimientos a su desarrollo intelectual, cognitivo y perceptivo.
  Pc Magic Preescolar variadas actividades de materias claves como matemáticas, lógica, lenguaje y desarrollo del pensamiento. Valiosa herramienta de apoyo para pedagogos y padres en el proceso enseñanza-aprendizaje de niños que iniciaran su ciclo escolar o para aquellos que ya se encuentran en el Jardín Infantil.
 
 
 
Pc Magic Primaria programa que beneficia el desarrollo del pensamiento. Puede usarse en niños desde los 5 a 10 años de edad. Mi Pc Magic provee actividades de acuerdo a sus necesidades. Ayuda en el desarrollo cognitivo, sensorial, perceptual y comunicativo con actividades de matemáticas, lectura, lenguaje, razonamiento, lógica, etc. Todas las actividades hacen uso del mouse, teclado y parlantes. aaa Pc Magic Educacion Especial util herramienta de apoyo para padre de familia, pedagogos e instituciones educativas en el proceso enseñanza-aprendizaje de niños y jóvenes con discapacidades cognitivas o dificultades sensoriales leves y moderadas. Muy útil para niños con problemas de aprendizaje o dificultad escolar. Útil en la recuperación de niños y jóvenes con déficit de lectura o matemáticas.
   
     
 

ACTIVIDADES INTERACTIVAS: Mi Pc Magic cuenta con variados paquetes de actividades que permite a un niño de 4 años en adelante tener control de los programas mediante el uso del ratón o mouse y el teclado. Podrá realizar diversos tipos de actividades como: ejercicios de asociaciones, actividades de exploración, respuesta escrita con teclado, reconocimiento de formas, rompecabezas, ordenar textos, pre-lectura, lecto-escritura, asociación palabra-imagen, ejercicios de memoria visual y auditiva, actividades de refuerzo matemático, cálculo mental y resolución de problemas entre muchas otras.

 
 
 
 
 
               
  example6 aaa example6 aaa example6 aaa example6