Gestione en forma sencilla todas los procesos internos de su Institución como matriculas, observador alumno, boletines de notas, tareas, base de datos de alumnos y docentes, certificados, carnets etc. El Sistema de Gestión optimiza la comunicación entre directivos, docentes, alumnos y padres.
 
     
 GESTIÓN ACADEMICA

Con nuestro Sistema de gestión académica los colegios, Jardines infantiles e Instituciones educativas de validación o por ciclos puede realizar gracias a sus completos módulos la sistematización de los proceso de matrículas, registro de calificaciones, generar boletines de notas, crear bases de datos de alumnos y docentes, elaborar carnets, reportes académicos y muchas tareas más.

Para los Colegios Técnicos o instituciones con materias multigrado como niveles de Inglés, talleres vocacionales, clases especiales o extracurriculares es posible crear una asignatura con estudiantes de diferentes grados y salones, los cuales serán evaluados por el docente responsable de la asignatura y se verán reflejados en los informes de calificación por periodo.

 
 
 MODULOS DE GESTIÓN ACADÉMICA
 
 
     
 
     
     
 

AcAdEmIcA posee una variedad de formatos para la sistematización de notas para Preescolar, Básica Primaria y Bachillerato. Nuestros boletines registra indicadores de desempeño, obtenidos por el estudiante, calificados como fortalezas o debilidades, evaluación numérica o alfabética así como las recomendaciones que el docente sugiere para incrementar los niveles en su asignatura, se registra también la intensidad horaria semanal, inasistencia, área de observaciones, firmas de docentes y directivos entre otras muchas tareas.

Conozca los módulos del Sistema de gestión académica y administrativa >>

 
 
MODULOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA  
 
 
 
 
Procese sus calificaciones en Excel, súbalas después al sistema y en pocos segundos, automáticamente se crearan los boletines o reportes.
   
•  Módulo de secretaria: Permite crear, modificar o borrar alumnos, profesores, salones, materias, observador, almacén y biblioteca. Configura la aplicación de acuerdo a las normas de la institución como periodos, logros, porcentaje, valor del periodo, competencias, etc.
   
•  Módulo de creación de usuarios: La plataforma genera usuarios y contraseñas automáticamente para que puedan ingresar e interactuar con el sistema de acuerdo a su nivel autorizado (secretaría, profesores, acudientes y alumnos.).
   
•  Módulo de matrículas: Matricula alumnos nuevos o modifica información de alumnos existentes, así como su estado, inserta fotografía e imprime el carnet y hoja de matrícula en tiempo real.
   
•  Módulo de Pensum: Configura los parámetros que estructuran todo el proceso educativo del plantel. Áreas, materia, docentes, logros, asignaturas, salones, sedes, jornadas, secciones. etc.
   

•  Módulo gráfico: La plataforma cuenta con diversas estadísticas comparativas que muestra los resultados obtenidos por los estudiantes, salones y grados de manera gráfica para toma de decisiones.

   
•  Módulo de pagaduría y control de pagos: Enlaza con pagos efectuados por estudiante. Se integra con el módulo matrícula y módulo Padres - Estudiante.
 
 
 
               
               
  example6 aaa example6 aaa example6 aaa example6