Ofrecemos a empresas e Instituciones educativas estrategias para mejorar los resultados en sus comunicaciones mediante canales digitales para promover su imagen o comercializar productos y servicios la mediante la realización de campañas personalizadas.
 
 
     
     

Convierta sus publicaciones impresas, boletines, presentaciones, informes, folletos o catálogosen documentos digitales que sus clientes podrán ver en cualquier dispositivo, Pc, tableta o dispositivo móvil.

Los folletos y catálogos digitales son flexibles porque son creados para adaptarse a la necesidades de una empresa o Institución educativa para promover productos, servicios o cualquier necesidad de información queantes los hacia en formatos impresos.

Herramienta de marketing efectiva: Como todo el mundo se encuentra conectado en la red, su documento digital puede verse en cualquier dispositivo, estrategia de marketing que tiene sentido.

Los beneficios de tener un folleto digital incluyen:

Costo-efectividad: Ahorre miles de pesos con una versión digital de sus documentos, folletos, catálogos e informes en lugar de utilizar una versión impresa cuyos costos y envío son elevados.

El poder en sus manos: El marketing para su negocio mediante productos digitales lo pone al alcance de todo el mundo al tener la posibilidad de publicar sus folletos, catálogos o documentos de manera profesional en millones de computadores, tablet o dispositivos moviles en Colombia y el mundo.

Todo online: Impulse su imagen o venda sus productos o servicios a través de un folleto, catalogo o presentación digital. Muchos usuarios y consumidores tienden a tener muy en cuenta las inteligentes ideas de los formatos digitales.

Promoción: Aproveche la oportunidad de beneficiarse de la promoción de su imagen, productos o servicios en el medio digital de una forma efectiva y eficiente.

Tecnología: Los documentos digitales permiten ser creados para adaptarse al tamaño de cualquier pantalla, logrando ser visualizado en todos los dispositivos electrónicos existentes, Pc, tablets o dispositivos moviles.

Distribución: Los folletos, catálogos o documento digital puede distribuirse sin límite de cantidad a través de E-mail, páginas web, aplicaciones móviles y redes sociales.

Seguimiento del documento digital: Sus presentaciones digitales puede ser analizados estadísticamente en tiempo real: conocer el comportamiento del usuario frente al documento, el numero de lectores, la forma en que se comportan al visualizalar la publicación, números declick, navegación, etc.

Fácil edición: Amplia libertad de editar, añadir o eliminar páginas. fotografías y contenidos dentro del software que no se tiene en una versión impresa. Los cambios son sencillos y los enlaces pueden ser actualizados rápidamentepermitiendo corregir errores o actualizacionesurgentes que de otra forma resultan muy costosos.

 

Que es?
Es el uso del E-mail con fines comerciales y promocionales en una estrategia de Marketing inteligente para su negocio mediante su página web,

Consiste en comunicarle a sus clientes actuales o potenciales, noticias acerca de nuevos productos, servicios y/o promociones, además de aumentar la confianza hacia
los productos o servicios que ofrece en el mercado, etc.

a

Ventajas del E-mail Marketing
El E-mail marketing es una poderosa y económica herramienta con la cual su empresa puede poner a la vista de sus clientes, mensajes personalizados que promociona sus productos, servicios o imagen comercial.

El E-mail Marketing permite mantener un contacto efectivo con el cliente generando recordación de marca y aumentar su fidelidad por medio de estrategia bien dirigidas, garantizando vigencia de su empresa en el mercado.

Reduce de tiempos de entrega, es un medio directo.

Flexibilidad en el diseño y sus formatos.

Puede ofertar productos - ofrecer noticias – promocionar servicios – realizar encuestas - Invitaciones a eventos, etc.

Puede enviar a todos sus clientes registrados E-mail promocionales a listas generales o segmentadas.

 

Seguimiento: Se puede monitorear el comportamientodel envío en tiempo real y conocer el comportamiento del usuario frente al E-mail, calcular las aperturas, los números de click en el documento, los enlaces que realiza el usuario, registros de usuarios, etc. La estadística le permitirá conocer la efectividad de su estrategia de Marketing frente a sus potenciales usuarios o clientes.

Sistemas APC creara un Formulario de Suscripción para que sus Listas de clientes potenciales crezcan a los cuales se les enviará periodicamente Email promocionales o informativos, este formulario se incluirá en su pagina web.