AEP

Authorizes Educations

Partner

319-2303660

Horarios de atención: L-V de 8:00 am a 5:30 pm

Contáctenos envíanos un mensaje por Whatsapp

Trabajamos con disciplina, entusiasmo, transparencia, y responsabilidad. Actuamos con respeto, compromiso y honestidad hacia nuestros clientes y amigos.

QUIENES SOMOS

Somos una compañía con 27 años de trayectoria en el mercado ofreciendo soluciones para instituciones educativas.

 

En 2018 contamos con un amplio portafolio con nuevos productos y servicios enfocado en estrategias comerciales y tecnológicas que optimice y dinamice la gestión educativa de Colegios, Jardines y Universidades.

 

Tenemos grandes soluciones especialmente para contribuir al mejoramiento de los procesos y lograr una excelente gestión académica de toda Institución.

PENSAMOS EN NUESTROS CLIENTES

Buscamos siempre la satisfacción de nuestro cliente mediante resultados de excelencia obtenidos como parte de nuestra gestión profesional.

MISIÓN:

Sistemas A.P.C., inspirada en el respeto y la calidad en el trabajo, tiene como misión brindar las herramientas más eficaces para hacer del proceso de evaluación y control del desarrollo educacional un elemento importante y óptimo para el beneficio y mejoramiento de la educación.

 

Sistemas A.P.C. reconocida nacional e internacionalmente por estar a la vanguardia en procedimientos y técnicas con la mejor tecnología y con la responsabilidad que el entorno cambiante de la adquisición de conocimientos educativos nos plantea. Demostrando y proyectando este proceso en los profesionales preparados con la más alta calidad que asesoran y contribuye al mejoramiento de los centros educativos

 

 

VISIÓN:

Sistemas A.P.C., será una de las mejores empresas de asesoría educativa, pedagógica, profesional, técnica en sistematización y procesamiento de datos, desarrollo de software así como soluciones tecnológicas y ayudas educativas del país.

 

Nos engrandeceremos tanto corporativa como moralmente en el campo de la educación y abarcaremos con mucha responsabilidad el mayor número de instituciones educativas, proporcionando una excelente calidad en todos nuestros servicios.

NUESTROS CLIENTES

Reconocidas empresas e Instituciones han confiado a Sistemas A.P.C la solución a sus necesidades tecnológicas, informáticas y sistematización en general, ofreciendo soluciones de negocios y cubriendo diferentes sectores de actividad siendo un referente en el sector educativo en Colombia. Entre nuestros principales clientes que han confiado en nuestra compañía encontramos:

NUESTRAS FORTALEZAS

CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Contamos con 26 años de experiencia en el sector educativo lo que nos permite realizar un diagnostico de sus necesidades y tomar decisiones acertadas.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos con disciplina, entusiasmo, transparencia, y responsabilidad. Actuamos con respeto, compromiso, y honestidad hacia nuestros clientes y amigos.

RESPALDO

Un amplio portafolio de productos y servicios y apoyo por venta respalda nuestra gestión comercial.

MANEJO Y GESTIÓN INTEGRAL

Realizamos una labor profesional y comprometida en cada uno de los espacios comerciales a nuestro cargo, el educativo, tecnológico y de asesorías al sector educativo.

NUESTRAS MARCAS

Somos distribuidores de las marcas mas reconocidas del mercado en audio, vídeo, informática y electrónica. Comercializamos artículos innovadores que cumplen con las normatividades tecnológicas vigentes. Trabajamos soportados en alianzas estratégicas, con importadores directos y distribuidores autorizados de las más prestigiosas marcas del mundo.

SUSCRÍBASE

A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Reciba ofertas y promociones de nuestros productos

251 6094

SISTEMAS A.P.C.

Asesores profesionales en Educación y tecnología

comercial@sistemasapc.com

© 2018 Pcline/Sistemas A.P.C. -  Derechos Reservados.

Sistemas A.P.C. es una compañía con 27 años de trayectoria en el mercado,  ofreciendo soluciones a instituciones educativas privadas y públicas.