Sistemas APC cuenta con un excelente equipo de trabajo que se especializa en en crear Websites llamativas, gráficamente atractivas y un diseño altamente efectivo. Nuestros versátiles proyectos se adaptan a sus necesidades y presupuesto y crecerán a la medida de su empresa o institución lo requiera.
   
 
 
Ahora! PAGINAS WEB RESPONSIVE

Ya puede elegir su pagina web 100% adaptable a cualquier tipo de pantalla (responsive design). Su sitio web se visualizará correctamente en cualquier tipo de dispositivo, sea Pc de escritorio, portátil, tableta o un Smartphone, su contenido llegará con facilidad a cualquier dispositivo
sin importar su tamaño o resolución.

Diseño atractivo adaptado a
móviles y tablets.

 
 
 
     
 
DISEÑO WEB INSTITUCIONAL
s
Promueven con eficiencia la imagen de una Institución mediante una comunicación directa con la comunidad educativa. Contribuye al conocimiento de la Institución en forma clara, precisa y objetiva, da valor a sus servicios, promociona y comunica experiencias enriquecedoras al usuario, padres y estudiantes, con la incorporación de contenidos como horarios, cronogramas, aulas virtuales, circulares, carteleras de noticias, correos, tareas etc.
Prestigiosas Instituciones educativas han entendido el valor y gran potencial de la Web y hacen de ella su portafolio de presentación de su imagen, marca y reputación.
 
DISEÑO WEB EMPRESARIAL
a
Una compañía que no tenga presencia en internet es como si no existiera. Si desea satisfacer las necesidades de sus clientes o captar nuevos, es importante estar en la web. Anuncie sus productos o servicios con fotografía y características. Su página puede ser habilitada para recibir pedidos, cotizaciones y correos de sus clientes.

Muestre sus productos y servicios en todo el mundo como en una gran vitrina, su imagen estará, como en un catalogo, disponible para sus cliente las 24 horas del día durante los 365 días del año,
y a un costo muy atractivo.
 
 
 
DISEÑO WEB CORPORATIVO/PORTAL
Promovemos con calidad la imagen de su compañía con excelentes recursos tecnológicos.
Los portales son visitados por cientos de personas en busca de  información. En la mayoría de los casos se sustentan con publicidad o vendiendo productos a través de sistemas de venta en línea,sistemas de pedido o carritos de compras. Los portales son muy extensos, incluyen información sobre muchos temas, se suele utilizar la mayor parte de los recursos de web como chats, galerías fotográficas, vídeos, tiendas online, wiki, estadísticas, encuestas, etc.
   
 
 
   
   
 
 
DISEÑO WEB BASICO/PERSONAL
Indicada para profesionales, paginas personales, pequeñas empresas o negocios que desean tener una forma de presencia en Internet, de modo que sea útil para la toma de contacto con nuevos sus clientes y proveedores. En ella se podrá alojar fotos, direcciones, teléfonos, correos electrónicos de contacto y contenidos. Es la mejor opción para pequeños negocios que desean mostrar sus productos y servicios en forma efectiva.
 
Planeación, diseño y medición de proyectos web a su medida, son muchos los casos de éxito: