Sistemas APC le ayuda a integrar sus operaciones de Data Centers

Los data centers se estan convirtiendo en motores de comunicación para toda organizacion, le permite adaptarse y estar al día con las exigencias de aplicaciones de voz, datos, video y vigilancia.

A medida que las empresas consolidan sus operaciones los data centers y el uso de servidores se va volviendo más común El resultado es un aumento en la potencia de cómputo, lo cual desafía a profesionales en data centers a optimizar la eficiencia energética y y de enfriamiento , así como la confiabilidad y el desempeño de las redes y la utilización del espacio.

 
 
   
¿Por qué tener un data center?
Muchas organizaciones y empresas se enfrentan a continuas peticiones de sus clientes que exigen la integración de movilidad, computación en la nube y redes sociales, así como técnicas de análisis en sus actividades cotidianas. Para satisfacerlas, es necesario un cambio en la manera en que las organizaciones utilizan los recursos de TI.
La era digital actualmente se infiltra en la mayoría de las áreas de la vida personal y comercial y como ejemplos se pueden citar el creciente uso de tablets, teléfonos inteligentes y el mayor uso de internet para los negocios, entre otros. Este aumento exige que los servidores y las redes tengan capacidad suficiente para poder realizar todas las tareas digitales necesarias, y esto sólo puede proporcionarse mediante grupos de servidores soportados en un entorno de data center.
La virtualización en los Centros de Datos se vislumbra como una alternativa de gran valor, en vista de que se pueden lograr grandes niveles de eficiencia, rendimiento, seguridad y productividad dentro de una misma solución tecnológica, sin que ésta sea necesariamente privativa o de grandes empresas o enormes presupuestos.

       
 
 
Ventajas de un data center en su organizacion :
  Implementacion de un Data Center para PYMES
Aspecto financiero
Reduce sustancialmente los gastos de operación y de capital, uno de los principales objetivos de cualquier industria, sobre todo si se trata de infraestructura de TI.
 
 

Asesoria y consultoria en redes LAN y WLAN.

Router y Switching.

Pruebas de rendimiento con base rfc 2544.

Diseño, implementacion y soporte para redes LAN y WLAN 802.11

   
   
   
   
 
   
a
Velocidad del negocio
Todo proceso toma solo minutos e incluso segundos para el manejo dinámico de la informacion eliminando cargas de trabajo.
 
a
TI para el control de negocios
La computación, el almacenamiento, las redes y las aplicaciones, entre otros, son gestionados por un software inteligente, ofreciendo el control de todas las operaciones.
 
a
Centro de Datos personalizado
Si requiera una nube pública, privada o híbrida, el Centro de Datos ofrece la infraestructura que permite personalizar su uso, separando aplicaciones a fin de que puedan ser ejecutadas simultaneamente.
 
a

Mayor eficiencia, menor costo
Migrar sus procesos a un data center encontrara una mayor eficiencia a un menor costo, la virtualización permite reducir la cantidad de servidores, estandarizar procesos con máquinas x86 y acelerar o simplificar el aprovisionamiento y la administración, hecho que permite importantes ahorros para la empresa.

 
a