Agendas Escolares y Empresariales
Las agendas 2015 de Sistemas A.P.C. cuentan con la confianza de numerosas Instituciones educativas, gracias a la calidad y características de nuestro producto, al servicio ágil, la rapidez en la entrega y precios competitivos.

Precios y Políticas de Pago
Agenda hojas internas usando diseño de Sistemas A.P.C., a full color, bi-diaria, sin fechar , en papel bond 75 grs. extra blanco, diseño diferente para Preescolar, Primaria y Secundaria, sin guardas ni separadores incluye planeadores y variados formatos Institucionales:

• Seguimiento de rendimiento escolar por período
• Mensajes de directivos y docentes a padres de familia
• Citación a padres o acudientes
• Autorizaciones de actividades pedagógicas
• Solicitud de permisos, ausencias y retrasos
• Horarios, calendario
• Notas, directorio etc.

La institución o empresa debe proveer las imágenes digitales de fotos, logos, etc. en formato Jpg, así como el Cronograma, Manual de Convivencia entre otros digitado y revisado en formato de texto.

Realizamos todo tipo de agenda personalizada en su interior impresas entre una y cuatro tintas y su costo varía de acuerdo a cantidades.

El servicio de Agendas, se cancela 50% con la orden de pedido y el 50% restante contra entrega de las mismas .

 

"Mi primera tesis" que realiza Sistemas APC como recuerdo de los trabajos y/o cuadernos usados en su etapa preescolar empastadas en pasta dura en el color de preferencia, marcada con el nombre del estudiante en letra dorada, su fotografia, logo de la institucion entre otras características.

aaa
 
 
 
a
Contamos con profesionales dedicados a proveer servicios de impresión digital. Damos pronta solución a sus necesidades de impresos en general.
       
   
a
 
Catálogos - Brochurs -
Folletos - Volantes -
Pendones - Plegables
Afiches - Tarjetones
 
 
       
   
 
 
Impresión de:
Facturas - Remisiones -
Recibos - Comprobantes
Papeleria - Tarjetas
 
 
     
   
 
 
Diseño e impresión de:
Revistas - Periódicos -
Libros -
 
 
       
   
 
 
Carpetas - Membretes
Escarapelas - Botones
Cintas - Informes
 
 
 
 
         
    AGENDAS PERSONALIZADAS:

Usted tiene la posibilidad de adaptar las agendas de acuerdo a sus necesidades particulares (colores, imágenes, contenidos), tanto en portadas como en los contenidos interiores. Se pueden añadir tantas páginas se requieran, información genera,l notas, logos, objetivos, fotografías, misión, visión, valores, calendario de actividades, reglamentos, PEI, mensajes, etc.
Las agendas personalizadas diseñadas por SISTEMAS A.P.C. generan reconocimiento y confianza hacia su Institución o empresa.