Hemos implementado una gama completa de productos de tecnología informática, instalación de redes, cableado estructurado, redes y equipos. Ofrecemos mantenimiento electrónico preventivo y correctivo para computadores y periféricos, así como mantenimiento lógico del sistema operativo y disco duro.
 
 
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE COMPUTADORES
a
Mantenimiento preventivo:
Procedimiento que debe ser realizado a los equipos informáticos y redes para su correcto funcionamiento. Se realiza limpieza exhaustiva interna y externa del gabinete de la CPU así como un mantenimiento y limpieza al hardware para evitar sobre calentamientos de la máquina, mal funcionamiento, desprendimiento y oxidación de componentes etc. Inspección con software para la eliminación de malware y virus, para incrementar la seguridad y evitar riesgos de entrada de scripts nocivos para los equipos. Incluye más de 20 procedimientos que buscan obtener el máximo rendimiento un equipo
aa
Mantenimiento correctivo:
Reparación o cambio de componentes de la computadora cuando se presenta una falla. Comprende también la corrección y reinstalación del software que se encuentren en mal funcionamiento. En el mantenimiento correctivo en el hardware y el software se tiene en cuenta el cambio o aumento de memoria RAM, instalación de tarjetas de expansión, formateo del disco duro, restauración del sistema, reinstalación del SO, cambio o reparación de dispositivos periféricos como teclados o mouse, DVD, mouse, monitor y cambio de tarjetas de sonido o vídeo o procesador el mejorar la calidad del Pc.
a
 
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE REDES INFORMATICAS
a
El mantenimiento preventivo y correctivo de una red informática garantiza que las computadoras, conectados por medio de señales alámbicas o WiFi, realice el transporte de datos en forma veloz y eficiente, y su organización pueda verse beneficiada al compartir archivos, recursos (CD-ROM, impresoras, escaner etc.) y servicios como internet, e-mail, chat sin ningún contratiempo.
En el mantenimiento preventivo y correctivo se realiza cambio de las tarjetas de red, inspección en concentradores (hubs), conmutadores, router, módem, cables conectores, revisión de cableado estructurado y antenas receptores o amplificadores del WiFi.
 
aa
a
 

Características y Procedimiento del Servicio:

•  Asistencia técnica a usuarios por problemas de hardware, software, impresión, red, o conexión internet.

•  El tiempo de llegada es de 3 a 4 horas dentro del perímetro urbano, y en los municipios cercanos se programará siempre para el día siguiente.

•  El usuario debe llamar a la línea de servicio para reportar el fallo y se programará su visita.

•  Asistencia telefónica y/o asistencia remota (sólo si la tecnología del cliente lo permite).

 
Despreocúpese de los problemas informáticos que puede causar su hardware, software, el cableado de sus redes o dispositivos WiFi dentro de su organización contratando nuestro servicio de mantenimiento.  
a